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01. Suter – día del padre

Bajo el concepto “Lo Dijo Mi Viejo”, desarrollamos para Bodegas Suter una promoción para el día del padre, cuyo premio principal consistió en una Cava Vondom.

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02. ELBA COCINA CON SANTA ANA

Desarrollamos para Bodegas Santa Ana la promoción “Santa Ana te invita a cocinar con Elba”, que invitaba a los usuarios a participar por un día de filmación y cocina con la ganadora de MasterChef 2014, Elba Rodríguez. De esta manera conseguimos generar una mayor empatía del target con la marca, que se tradujo en mejores resultados de engagement.

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03. SELECCIÓN TERMIDOR

En el contexto de la Copa América 2015, lanzamos para Termidor esta promoción con el objetivo de posicionar el concepto “pasión argentina” de la marca.

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04. Semana de la Sopa Knorr

Para la campaña de invierno “Semana de la sopa Knorr”, nuestro objetivo era concreto:

 

“Lograr que, a través de una iteracción simple, como es un click, un tweet o el desde el celular, la gente pueda donar un plato de Sopa para quienes más lo necesitan”

 

Para lograrlo propusimos una campaña que excedía el medio digital, brindando una red de cobertura con piezas que permitían la donación.

Por cada interacción lograda, Knorr y Fundación Sí se encargaron de hacerle llegar un plato de sopa a quienes más lo necesitan durante todo el invierno.

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05. DECILE YES AL CAMBIO

La campaña Decile Yes al Cambio tuvo una segunda etapa, donde desarrollamos una serie de videos aspiracionales y un concurso para inspirar a las mujeres a animarse y decirle Yes al cambio con Sedal.

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06. RELANZAMIENTO SEDAL RECONSTRUCCIÓN

Desarrollamos el sitio de la campaña y la comunicación en Redes Sociales con motivo del relanzamiento a de la línea Sedal Reconstrucción.

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07. SABOR PARA ENSALADAS KNORR: LA VARIETTÉ DEL SABOR

Para el lanzamiento de los nuevos Sabor para Ensaladas, nuestro objetivo era lograr que los consumidores, acostumbrados a ver a Knorr como una marca de invierno, la eligieran como una opción para las comidas de verano. Para presentar un producto diferente, la estrategia fue, presentar una
propuesta de contenidos diferente a lo que la marca suele hacer. Para ello propusimos una Web Serie donde los vegetales de una ensalada fueran los
protagonistas. Esta idea rompió con los estándares tradicionales de comunicación de la marca y mostró el lado fresco y liviano de Knorr.

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08. BASTA DE PICOTEO

Para el lanzamiento de las nuevas Sopas Quick Crema, Knorr reflejó el concepto del hambre entre comidas como un avestruz que ataca y picotea sin parar. El objetivo era lograr la identificación de los consumidores y que eligieran a una sopa Knorr Quick como opción para calmar su hambre.

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09. 50 FORMAS DIFERENTES DE PROBAR EL CALDO DE GALLINA

Para el lanzamiento del nuevo Caldo de Gallina Knorr y respaldándonos en el expertise en sabor de Knorr, apuntamos a incentivar la creatividad de los usuarios en la cocina, a partir de generar un pool con 10 Videos y 40 nuevas recetas de platos de pollo.



La campaña se llevó a cabo bajo el concepto “Probá el Caldo de Gallina de 50 formas diferentes”.

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10. Playboy Capacitación

Como capacitación para las fuerzas de venta de las señales de contenidos para adultos Venus, Playboy, For Man, Private, Hot Shots, Penthouse y Sex Stream, desarrollamos un sitio de soporte y un DVD interactivo.


El mismo incluía información de la identidad de cada señal, programación, formas de contratación del servicio, Mejores Prácticas para el Telemarketer, Preguntas Frecuentes de los usuarios y cómo responder a cada una, y una sección especial con material multimedia de las campañas promocionales de cada canal. El sitio estaba disponible en inglés y castellano, desarrollado en flash con tecnología Gaia.

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11. SEDAL BLOG: CAMPAÑA LUGARES

Para difundir el blog de Sedal, un espacio con lo último en moda y tendencias en pelo del mundo, realizamos una campaña digital con el concepto “Lugares”, explotando la internacionalidad del contenido del blog.

Nuestro objetivo era seguir ligando a la marca como referente en el mundo de la belleza y generar difusión del blog.

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12. Sedal Premiere Edition: Lisos

Para el relanzamiento de su línea Liso Perfecto, Sedal nos pidió desarrollar una campaña de credibilidad que transmita los beneficios de la nueva fórmula. El objetivo: que las consumidoras conozcan el producto y lograr credibilidad a través de su recomendación.La estrategia se dividió en dos etapas:



“Recomendación boca en boca”.


Convertir a las consumidoras más influyentes en redes, en embajadoras del producto antes de que salga a la venta.



“Campaña Testimonial”.


Difusión masiva de una campaña testimonial con videos, donde las consumidoras contaban su experiencia con el producto. La campaña fue nominada en 2 categorías de los premios de La Fip y ganadora de un Bronce como acción digital.

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13. Saborizador Con Bolsa Para Horno Knorr

Knorr lanzó al mercado su nuevo Saborizador con bolsa, para preparar pollo y carne al horno.



Nuestros objetivos eran claros: comunicar el lanzamiento y que la gente pruebe el nuevo producto.



Para llevarlo adelante, desarrollamos una estrategia que abarcó diferentes plataformas: redes sociales, sitio, campaña de banner y contenidos audiovisuales, todos alineados a un mismo objetivo, dar a conocer el producto y hacer llegar muestras gratis a los consumidores a través de la web.

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14. Avestruces Invaden Buenos Aires

En el marco de la campaña de Sopas Knorr Quick del 2011, se buscó instalar el concepto de “Picoteo” para referir al hambre entre comidas. La propuesta tuvo una pata de activiación en vía pública con una performance realizada con avestruces que “picoteaban a la gente en la ciudad”, arrancó en distintos puntos de Buenos Aires y culminó en el Microcentro con un Flashmob en el que participaron 100 bailarines y el coreógrafo Marcelo Iripino.



Desde el medio digital se encaró una ambiciosa campaña que incluyó múltiples formatos Rich Media, campaña de seading y una fuerte actividad en Facebook y Twitter.

RESULTADOS

El video en Youtube tuvo 1.155.396 views en un mes y recibió varios galardones:

1º VIDEO MÁS VISTO DEL MES EN ARGENTINA - OCIO. 1º VIDEO SUPERFAVORITO DEL MES EN ARGENTINA - OCIO.

2º VIDEO MÁS COMENTADO DEL MES EN ARGENTINA - OCIO. 2º VIDEO MÁS VALORADO EN ARGENTINA - OCIO.

3º VIDEO MÁS VISTO DEL MES EN ARGENTINA EN TODAS LAS CATEGORÍAS. Se sumaron 6.079 nuevos Fans.

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15. Nuevas Sopas Knorr Vitalie

Knorr lanzó al mercado una nueva línea de sopas, apuntada a los consumidores que quieren cuidar su salud limitando el consumo de sal. El objetivo en digital era dar a conocer este nuevo portfolio de sopas saludables como la mejor propuesta para una alimentación más sana.

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16. MUY BIEN 10 EN SABOR CON KNORR

Para el lanzamiento del nuevo Caldo Knorr con 10 Verduras, apuntamos a incentivar el crecimiento de las plataformas de Facebook y Youtube mediante una acción interactiva, bajo el concepto Sacate un Muy bien 10 en Sabor.

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17. Otoño Sedal Hair Trends Hunter

Para el lanzamiento de la variedad "Clima Resist" de Sedal, convocamos a través de redes sociales a que las consumidoras se transformen en "Cazadoras de Tendencias".




CONCEPTO CREATIVO


La acción se llevó a cabo bajo el concepto “Otoño Sedal, Otoño sin frizz”.




El concurso fue presentado a través de un evento conceptual, donde la marca presentó la variedad en un desfile de tendencias de otoño en el Museo Metropolitano de Buenos Aires, co creado de la mano de su estilista Sergio Lamensa y la diseñadora Jesica Trosmman.




Las ganadoras del concurso asistieron al "San Pablo Fashion Week".

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18. Venus 15 Años

Debutamos con Venus con el desarrollo del sitio de campaña por los 15 años al aire de la señal, la señal para adultos más vista de Latinoamérica y lo hicimos ganando un Oro en los premios de la Fip

.

El concepto creativo del proyecto fue el de “Sacar lo peor de cada uno”. Bajo esta consigna, Venus, en su cumpleaños, se encargó de hacer cumplir las fantasías más íntimas a los usuarios.



Esta acción fue distinguida con el premio Sol de Plata en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), en la categoría “Mecánica más Creativa/Mejor Concepto”.

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19. RALLY QUILMES 2010

Con motivo del Rally Argentina 2010 en Córdoba, Quilmes lanzó una promoción exclusiva para residentes de la provincia: “Promo Rally 2010”. Para ello, desarrollamos e implementamos un micrositio con información del evento y una plataforma para participar del concurso, por pases exclusivos para volar en el helicóptero de Quilmes durante el transcurso de la competencia.