Estar presentes en la mente del consumidor

PROMOCIONES. ESTAR PRESENTES EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR.

La comunicación de una marca no puede limitarse a objetivos de posicionamiento y engagement. También es necesario emplear otro tipo de acciones para que nuestros productos o servicios queden en la mente del consumidor y sean los elegidos a la hora de tomar una decisión de compra. Y un gran aliado para lograr esto, son las promociones.

Gracias a las promociones es posible informar, persuadir y recordar a nuestros potenciales clientes sobre la existencia de nuestra marca y nuestros productos, pretendiendo de esta manera influir en sus actitudes y comportamientos a la hora de realizar una compra.

Una promoción es una manera dinámica, interesante y desafiante de acercar a los potenciales consumidores a la marca. Es una herramienta de marketing completa que incluye publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, marketing directo (entre otros) y sus efectos y resultados, cuando se hace un buen uso de ellas, son sumamente positivos.

Es importante tomar consciencia sobre el poder de las promociones para comprender mejor el alto valor que tiene esta herramienta y la responsabilidad que implica planificarla e implementarla correctamente para alcanzar (y hasta superar) los objetivos iniciales.

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